¡¡¡PAGANDO CON TRANSFERENCIA O EFECTIVO, TENÉS UN 10% DE DESCUENTO!!!

LA TOMADA / Fraga cultural

Con más pasión que recursos, estamos tratando de armar un Centro Cultural en una casa en Chacarita. Aspiramos a que sea un espacio con foco en las infancias, las juventudes y una conciencia ciudadana respecto del medio ambiente. Un lugar inclusivo, contenedor y disruptivo a la vez, donde fluyan el arte, la cultura y el pensamiento crítico. Un lugar que dialogue con la cuadra, con el barrio y con el circuito cultural independiente. Un nodo que nos inspire y nos ayude a expandirnos individual y colectivamente. Que nos encuentre y transforme.

Por ahora, en pandemia:

  • Recibimos tus residuos orgánicos y hacemos compost para utilizar y donar.
  • Alquilamos la casa para cine, foto, streaming y otras actividades artísticas.
  • Funcionamos como vivero-bar jueves y viernes por la tarde.

Por otro lado, estamos gestando una Asociación Civil que nos ayude a proyectar y desarrollar acciones para el desarrollo de las infancias y juventudes vulnerables a través de subsidios y donaciones.

Pronto haremos algunas mejoras edilicias, por lo que Intercambiamos libros y plantas por elementos de construcción. Si querés colaborar, seguinos en las redes, que estaremos solicitando lo que vamos necesitando. También podés escribirnos a latomadacultural@gmail.com.

Conocenos y seguinos: